La vocación generalista de los socios y trabajadores de INDATA CONSULTORES, asentada en los más de veinte años de experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía de cada uno de ellos, nos permite ofrecer a nuestros clientes, siempre desde un trato personalizado y directo con el abogado asignado, un asesoramiento jurídico integral que, en todo momento, tendrá como objetivo la búsqueda de soluciones óptimas y eficaces a las cuestiones legales que en el día a día se puedan plantear.

Por ello, ante cualquier cuestión legal, de índole profesional o personal, estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento jurídico, mediante una primera consulta gratuita, en relación con cualquiera de las siguientes materias:

  • Derecho administrativo. Recursos y reclamaciones frente a actos de las administraciones públicas, tanto en vía administrativa como en vía económico-administrativa y, finalmente, ante la jurisdicción contencioso-administrativa. Especialmente frente a liquidaciones complementarias por autoliquidaciones de impuestos presentadas, comprobaciones de valor, reclamación de “plusvalías municipales”, expedientes sancionadores y expedientes de responsabilidad patrimonial de la administración
  • Derecho mercantil. Asesoramiento legal y redacción de contratos y documentos mercantiles que sean necesarios, no solo en el día a día de la actividad societaria de su empresa – asistencia a juntas generales ordinarias y extraordinarias de socios, redacción de actas y acuerdos, elevación a público de los mismos hasta su inscripción, constitución de sociedades – sino también respecto de aquéllos necesarios para el desarrollo de la actividad principal de la compañía – contratos mercantiles con clientes, proveedores, etc.-.
  • Derecho civil. Reclamaciones frente a incumplimientos de contratos de compraventa de bienes muebles e inmuebles, saneamiento por vicios ocultos, contratos de arrendamiento, reclamaciones bancarias derivadas de contratos de préstamo.
  • Derecho laboral.
  • Derecho de familia y herencias. Separaciones, divorcios, declaraciones de herederos, testamentarías, incapacidades.

 

Envíanos tu consulta y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita o, si es posible, resolver telefónicamente la consulta, facilitándote un presupuesto cerrado previo para el supuesto de que decidas contratarnos.

Otros servicios